TRICOLORES
El Pistolero, que había disputado 23 minutos en el encuentro de ida, jugó el segundo tiempo del partido de vuelta y su director técnico contó por qué tomó esa decisión.
Pablo Repetto habló tras la caída 3-0ante Atlético Goianiense por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana y se refirió al motivo por el que decidió colocar a Luis Suárez en el segundo tiempo teniendo que revertir la serie: "Suárez tiene ocho días con nosotros, cinco entrenamientos, y el ritmo del comienzo no es lo mismo que el segundo, lo hablamos con él y entendíamos que lo mejor pensando en todos era que jugara los segundos 45 minutos".
En este sentido añadió: “A raíz de eso no jugó de arranque. ¿A quién no le gustaría poner a Suárez los 90 minutos? Imaginate. Con eso respondo todo, pero tenemos que ser realistas y ver la realidad que tenemos con respecto a la condición futbolística por todo el tiempo que estuvo inactivo”.
Luego, el entrenador analizó el trámite del partido: “Nosotros habíamos hecho méritos para encarar el partido de otra manera y en un error puntual nos convierten rápido. Es una jugada que no resolvemos bien; no es normal en una instancia de Copa. Sobre el final viene el segundo que fue lapidario para las intenciones que teníamos”, comentó. Y añadió: “Es justa la clasificación de Goianiense por lo que hizo en este partido. Nos hubiera gustado jugar de otra manera, se fue dando de otra forma a través de lo negativo que era el resultado. Si le dejás espacio a este equipo te complica y lo hicieron”.
Al ser consultado acerca de si tuvo dudas para la confirmación del once inicial, manifestó: “Teníamos una idea, estuvimos evaluando. Había que tomar una decisión antes del partido con Rentistas. Teníamos un partido muy cercano y exigente, generamos dos o tres situaciones, tampoco es que no generamos, y en Uruguay pasó algo parecido. Goianiense merece clasificar porque sobre todo en el segundo partido fueron superiores y contundentes”, finalizó el entrenador del conjunto albo.