PRETEMPORADA
El atacante uruguayo busca ganarse la confianza de Ten Hag para seguir en los Diablos Rojos y este martes marcó un tanto en la victoria 4-0 de su equipo ante el Liverpool de Darwin Núñez.
Facundo Pellistri comenzó una nueva temporada con la ilusión renovada para encontrar continuidad en el juego, algo que se le hizo difícil cuando salió cedido al Alavés, equipo que descendió de la Liga de España y donde el jugador Celeste no disputó los minutos deseados.
Como afirmó en diálogo con Ovación, su objetivo es permanecer en un club que le pueda dar rodaje para llegar con mejor ritmo al Mundial de Catar 2022, dado que es una pieza fija de Diego Alonso en la selección uruguaya.
En su primer partido con Manchester United tras regresar del préstamo, Pellistri marcó un gol en la victoria 4-0 de los Diablos Rojos ante el Liverpool de Darwin Núñez.
Tras el encuentro dialogó con la cuenta oficial del club: "Fue un arranque increíble contra un equipo muy difícil. Lo hicimos bien, estoy muy feliz por haber marcado un gol y por haber ganado por semejante diferencia", inició.
Al ser consultado acerca de cómo se sintió por haber convertido ante una multitud de gente que presenció el cruce entre dos gigantes ingleses respondió: "Fue asombroso, todos los hinchas estaban aquí así que fue increíble y estoy muy feliz por eso".
Sobre el nivel del plantel, acotó: "Contamos con muy bienos jugadores, así que es muy fácil jugar con ellos. Estoy muy feliz de compartir vestuario y todo lo demás con ellos porque tienen mucha experiencia y me ayudan un montón".