CONMEBOL
El equipo de Mauricio Larriera sumó sus primeros tres puntos en la serie luego de ganar anoche en el Estadio Campeón del Siglo.
Peñarol venció anoche a Olimpia de Paraguay por 2 a 1 en el Estadio Campeón del Siglo y consiguió su primera victoria en esta edición de la Copa Libertadores en la segunda jornada del Grupo G del certamen continental.
Con ese triunfo, el carbonero llegó a tres unidades y quedó segundo en la serie que lidera Cerro Porteño de Paraguay, que derrotó en condición de local a Colón de Santa Fe por 3 a 1 en la segunda fecha.
Jugadas dos jornadas, el Ciclón de Barrio Obrero suma cuatro unidades y está puntero, mientras que Peñarol está segundo junto a Colón de Sante Fe pero con mejor saldo de goles que el Sabalero, al tiempo que Olimpia quedó último con una sola unidad.
Lo próximo del Grupo G de la Copa Libertadores para Peñarol serán las visitas a Paraguay ya que el miércoles 27 de abril enfrentará desde la hora 19:00 a Cerro Porteño en La Nueva Olla de Asunción y el 4 de mayo a Olimpia en el Defensores del Chaco a las 21:00.
Tras esa doble fecha como visitante, el carbonero cerrará el Grupo G jugando dos encuentros como local. El martes 17 de mayo recibirá a Cerro Porteño en el Estadio Campeón del Siglo a las 19:15 y el miércoles 25 a las 21:00 enfrentará a Colón de Santa Fe.