TORNEO CLAUSURA
El aurinegro no disputará el choque de este jueves ante los violetas y tampoco lo hará el próximo fin de semana contra los franjeados.
Tras los casos positivos de COVID-19 en el plantel de Peñarol y habiendo sido analizado por la dirigencia junto al área deportiva y al cuerpo técnico, desde filas aurinegras le confirmaron a Ovación que se pidió la postergación de los juegos ante Defensor Sporting y Danubio.
En este sentido, los dirigidos por Mauricio Larriera no afrontarán el choque ante los violetas de este jueves y tampoco el duelo ante Danubio del fin de semana, teniendo en cuenta que los jugadores podrían tener el alta recién para la próxima semana.
Este hecho también abre la disyuntiva de saber cuándo se disputarán dichos encuentros en un calendario apretado y en el que Peñarol contaría con dos partidos menos.
En este sentido, será importante lo que suceda en las próximas horas ya que no se descarta que haya un Consejo de Liga que permita que el fin de semana se dispute la fecha 3, sin que la 2 haya terminado y sin que Peñarol dispute su juego ante Danubio.
De esto también dependerá que Kevin Dawson cumpla la fecha de suspensión ante Defensor Sporting o que tenga que hacerlo en el clásico ante Nacional.