COPA LIBERTADORES
Del movimiento realizado en la tarde no surgió ninguna conclusión, pero el técnico Mauricio Larriera volvería al 4-2-3-1. Hay un incógnita en ofensiva.
El campo de juego en el hotel Yacht Resort y Golf Club Paraguayo fue el escenario del movimiento de Peñarol en la previa al choque con Olimpia, que será este miércoles a las 21.00 en el estadio Defensores del Chaco. Allí no hubo pista alguna sobre la posible oncena, pero se anuncia que puede haber una sorpresa.
Mauricio Larriera se tomará hasta último momento para definir un par de dudas, aunque parece altamente probable que Juan Ramos vuelva a la oncena para ocupar el lateral izquierdo luego de haberse recuperado de una infección en un riñón. Esto significa, además, el retorno al 4-2-3-1, abandonando la línea de tres en el fondo presentada el pasado miércoles frente a Cerro Porteño. El que dejaría el equipo sería Edgar Elizalde.
En el medio retorna Walter Gargano por el juvenil Rodrigo Saravia, lo que es la gran noticia en el elenco carbonero, ya que el Mota se perdió los últimos dos partidos (ante Montevideo City Torque y Cerro Porteño) por una molestia en la rodilla. Y finalmente está la duda en el ataque.
Pablo Ceppelini volverá a jugar por detrás de Agustín Álvarez Martínez y Federico Carrizo en la banda izquierda, pero el que no tiene el lugar asegurado es Ignacio Laquintana. En su posición tiene buenas posibilidades de ingresar el juvenil Máximo Alonso, quien tuvo buenos minutos cada vez que le tocó entrar desde el banco.
Por lo tanto, la posible formación de Peñarol para visitar a Olimpia es:
Kevin Dawson
Matías Aguirregaray
Hernán Menosse
Ramón Arias
Juan Ramos
Damián Musto
Walter Gargano
Máximo Alonso o Ignacio Laquintana
Pablo Ceppelini
Federico Carrizo
Agustín Álvarez Martínez.