REDES SOCIALES
Algunos volvieron al país a disfrutar de sus familias y su tierra, otros viajaron a Europa para entrenar o recuperarse de sus lesiones.
La selección de Uruguay dejó Doha tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022 en fase de grupos y mientras no regresan a los entrenamientos y competencias con sus respectivos equipos, los futbolistas celestes disfrutan de algunos días de vacaciones.
Los destinos fueron diversos: para algunos playa, como fue el caso de Giorgian de Arrascaeta y su novia. Así como también Mina Bonino compartió fotos con el mar de fondo y Benicio, aunque Fede Valverde no aparece en ellas.
El 14 de Flamengo y 10 de la selección aprovechó para bucear y lo hizo con snorkel y el short de Uruguay.
Otro grupo decidió regresar a Uruguay y compartir tiempo con su familia. Maxi Gómez, por ejemplo, que arribó al país y casi de inmediato viajó a Paysandú, su ciudad natal, donde hasta hizo trabajos de granja. "Sacando los huevos", escribió el atacante del Trabzonspor de Turquía, que también aprovechó para cortarse el pelo.
También fue el caso de Lucas Torreira, que disfrutó de unos ravioles con su familia. "Ravioles con mis viejitos, los amo", escribió.
Otros volvieron a las ciudades de sus clubs para descansar o entrenar. Edinson Cavani fue uno de ellos y compartió una imagen tomando mate. "Ya por casa", escribió, y agregó "Valencia" como ubicación. Ronald Araujo, que no sumó minutos en el Mundial, también regresó a Barcelona y ya se encuentra practicando con el equipo para ponerse a punto.
Darwin Núñez dejó un mensaje tras la eliminación en el reencuentro con su esposa y su hijo. "No me importa nada más que mi familia", escribió el delantero.
Nicolás De la Cruz eligió viajar a Europa y visitó Chalito, restaurante de Luis Suárez en España.