SEGUNDA DIVISIÓN
Tras la victoria la Escuelita está puntero en las dos tablas y se ilusiona por superar su campaña del año pasado y lograr el ascenso.
Racing derrotó a Villa Española por 3-2, pese a que no le sobró mucho en la victoria y no estuvo cómodo del todo, sumó de a tres y se mantuvo como líder de la Segunda División Profesional con 38 unidades en la fase regular.
La Escuelita quedó puntero en las dos tablas y aunque falta se ilusiona con el ascenso previo a que comience la segunda vuelta. Tras el duelo Damián Santín expresó que los cambios ayudaron a encauzar el partido y agregó, "nos enfrentamos a un gran rival, el Villa tiene mucha alma".
Ferreira abrió el marcador a los 35 minutos del inicio del duelo y pidió perdón por su pasado en el rival. La ventaja duró hasta en los 46', la figura del duelo por el lado del Villa, Diego González igualó.
Santín fue rápido e hizo cambios que funcionaron en Racing y, tras un penal sobre Rivero, Ocampo anotó para poner el 2-1. Varela estiró la ventaja y marcó el tercero tras un gran remate. Pero en el cierre y de penal, luego de que Diana convirtiese falta sobre Santiago López, el Bigote acortó la diferencia, pero a la visita no le alcanzó para el triunfo.