EN TACUAREMBÓ
El referente tricolor y el entrenador recibieron la calidez de los fanáticos que se acercaron al hotel donde se hospeda la delegación.
La delegación de Nacional se hospeda en el Hotel Gardel a la espera del encuentro ante Cerro Largo por la primera fecha del Torneo Clausura y, cuando el plantel debió salir de las instalaciones para trasladarse a almorzar, se produjo el primer encuentro con los hinchas.
“Rafa, una foto, por favor” era el pedido que más se oía entre los más de 60 hinchas que esperaban a sus jugadores en las inmediaciones del hotel.
Así fue el primer encuentro entre el plantel de Nacional y sus hinchas en la previa del partido ante Cerro Largo. @Ovaciondigital @elpaisuy pic.twitter.com/LAEcRa0B4D
— Nahuel Casuriaga (@CasuriagaNahuel) September 11, 2021
El siguiente que encabezó la sesión de autógrafos y fotos fue Thiago Vecino, que con una sonrisa le dedicó tiempo a cada simpatizante que lo requirió.
Los 21 jugadores que integran la lista de convocados de Martín Ligüera se dirigían hacia el ómnibus que los transportaría, pero debieron detener su paso ante tanto cariño de su gente.
Cuando la algarabía comenzaba a calmarse, la aparición de Ligüera la potenció: el entrenador, que hoy hará su estreno al mando del equipo, fue recibido con aplausos y gritos de emoción. Con buen semblante y disposición, el extécnico de la Tercera se tomó un tiempo prudencial para cada fanático.
Para el encuentro de esta tarde, previsto para las 18:30, se esperan aproximadamente 1800 hinchas tricolores, pero los que llegaron con tiempo de antelación se llevaron un regalo inolvidable: foto con los jugadores, autógrafos y la felicidad de volver a ver de cerca a sus referentes.