Ramos explicó la ausencia de Gargano en Peñarol y el motivo de irse "con bronca y preocupado"

Compartir esta noticia
Leonardo Ramos. Foto: Estefanía Leal.

TORNEO CLAUSURA

El entrenador aurinegro contó sus sensaciones luego de lo que fue el empate 2-2 con Rentistas donde el mirasol volvió a dejar puntos.

Peñarol volvió a dejar unidades en el Torneo Clausura. Esta vez fue empate 2-2 ante Rentistas en el Estadio Campeón del Sigloy llegó a su cuarto juego sin victorias en el certamen.

Al término del partido Leonardo Ramos, entrenador aurinegro, se lamentó de acumular otro partido sin victorias. "Pudimos haber dado vuelta el partido, pero eso no tapa los errores que tuvimos. Hay cosas que tenemos que mejorar porque estamos en un club que necesita estar mejor".

El director técnico carbonero no dudó en que "los cambios variaron el nivel del equipo", aunque admitió: "Estoy con bronca y preocupado y vamos a tener que seguir trabajando mucho y fuerte para encontrarle una vuelta a esto".

Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Leonardo Ramos, entrenador de Peñarol. Foto: Estefanía Leal.

La ausencia de Walter Gargano, que fue suplente y no ingresó, también llamó la atención en una semana donde se cuestionó el intercambio de camiseta con Luis Suárez, jugador de Nacional.

"Fue una decision propiamente deportiva porque nunca haría una cosa asi y menos con jugador como el Mota. Son decisiones que toma un entrenador porque acá no hay nada externo que haya tenido en cuenta. Necesitábamos otro tipo de cosas y esa fue la decisión", subrayó.

Ramos también aprovechó para destacar lo hecho por Valentín Rodríguez que con su ingresó le cambió la cara a Peñarol. "Lo traemos de a poco porque viene de una lesión grave y después un desgarro y no podíamos tirarlo a la cancha con pocos minutos de juego. Fue sumando de a poco y hoy fue muy bueno y si está para jugar, jugará", concluyó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar