ESTADOS UNIDOS
Los futbolistas de Orlando City comparten tiempo libre en Estados Unidos y esta vez se dejaron ver en las redes sociales.
Mauricio Pereyra, capitán de Orlando City, ya no es el único uruguayo en la franquicia que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos porque a principio de este año llegaron al equipo Facundo Torres proveniente de Peñarol y César Araújo desde Wanderers.
Lo cierto es que entre los tres uruguayos además de compartir los entrenamientos y partidos, también disfrutan del tiempo libre por fuera del fútbol y lo hacen en varias ocasiones junto a sus familiares que los acompañan en Estados Unidos.
Y un hecho particular de las últimas horas fue sorpresivo para Mauricio Pereyra ya que Facundo Torres, fanático de Peñarol, le regaló al hijo del volante surgido e identificado con Nacional, la camiseta del carbonero.
El hijo de Mauricio abrazó a Facundo, quien le preguntó: “¿Te gustó? ¿Te quedó bien no?”. Pero eso generó la reacción de Pereyra, quien sorprendido por el hecho consultó: “¿Qué hacemos?”, según se deja ver en el video que subió a sus historias de Instagram la novia de Torres.
Bromas aparte, Orlando City, con los uruguayos como protagonistas, atraviesa un buen momento en la MLS, certamen en el que está en posición de clasificación a los playoffs de la temporada, pero además, el equipo viene de consagrarse campeón de la US Open Cup con una soberbia actuación de Facundo Torres, quien fue clave para darle el primer título de su historia a la franquicia.