NACIONAL
La postergación genera que los lesionados, claves en Nacional, ganen tiempo pensando en sus vueltas a las canchas.
Después de conocerse el sábado por la noche la suspensión del complemento de la quinta fecha del Apertura, Nacional entrenó ayer por la mañana bajo las órdenes de Pablo Repetto ya pensando en la reanudación del certamen.
Dentro de lo negativo de la situación y de los motivos que llevaron a los árbitros a la suspensión de lo que quedaba de la fecha, lo positivo para Nacional es que gana tiempo de recuperación para todos aquellos jugadores que tiene lesionados que, por cierto, no son pocos.
Por lo pronto, el caso más rimbombante es el de Brian Ocampo, quien según el parte oficial sufrió una distensión muscular, por lo que es probable que igualmente se pierda el partido con City Torque si es que la fecha se reanuda el próximo fin de semana, aunque podría estar a la orden en la sexta jornada contra Montevideo Wanderers.
Otro que ganará tiempo importante de recuperación será el Colo Juan Ignacio Ramírez, que la semana pasada sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.
Los otros dos futbolistas que Nacional tiene lesionados son el zaguero Juan Manuel Izquierdo y el juvenil Renzo Sánchez, ya que Matías Zunino está trabajando con normalidad desde el martes de la semana pasada. Emmanuel Gigliotti está suspendido.