PRETEMPORADA
El plantel carbonero sigue sumando jugadores luego de los casos de coronavirus que afectaron el inicio de la pretemporada.
Peñarol sufrió una importante cantidad de casos positivos de covid-19 en el inicio de la pretemporada pero de a poco, los jugadores contagiados se empiezan a reintegrar a los entrenamientos en Los Aromos tras superar la enfermedad.
En la jornada del miércoles se dieron los regresos de Ignacio Laquintana y Pablo Cepeplini, quienes trabajaron junto al plantel principal en una jornada en la que el club además confirmó el contagio de Ruben Paz, asistente técnico, y el profe Alejandro Martínez.
Pero este jueves y en sus redes sociales, el club mirasol publicó que futbolistas más ya fueron dados de alta y se sumaron nuevamente a la pretemporada. Se trata de Agustín Álvarez Wallace, Kevin Lewis y Matías De los Santos. También entrenó Máximo Alonso en la concentración mirasol.
Todos ellos habían dado positivo de coronavirus y debieron aislarse para sobrellevar la enfermedad pero este jueves ya se los pudo de ver de vuelta en Los Aromos y es una buena noticia para Mauricio Larriera, quien sigue trabajando con el plantel mirasol de cara a la serie de juegos amistosos que Peñarol comenzará este lunes en Maldonado frente a Barracas Central de Argentina.