La revancha de Gonzalo Carneiro: "Fueron tres años sin mucho rodaje, es difícil volver de igual manera"

Compartir esta noticia
Gonzalo Carneiro celebra el gol anotado en el Liverpool-Fénix. Foto: Leonardo Mainé.

CAMPEONATO URUGUAYO

El delantero negriazul, que anotó el gol que confirmó el título, mostró sus sensaciones tras regresar al fútbol uruguayo: "Una de las cosas que me ayudó a volver fue el estilo de Liverpool".

Gonzalo Carneiro celebra el gol anotado en el Liverpool-Fénix. Foto: Leonardo Mainé.
Gonzalo Carneiro celebra el gol anotado en el Liverpool-Fénix. Foto: Leonardo Mainé.

“Fueron tres años sin mucho rodaje. Un año de suspensión, uno que no jugué mucho en San Pablo y otro en Suiza. Es difícil volver de igual manera”. La palabra es de Gonzalo Carneiro, que volvió a Uruguay con el objetivo de recuperar el rodaje y consiguió mucho más que eso: fue campeón.

“Una de las cosas que me ayudó a volver fue el estilo de Liverpool, el trabajo que se viene haciendo desde hace años en la institución y lo que yo veía desde afuera. Me convenció y esto es un premio más que merecido para los que lo iniciaron y para los que están hoy”, agregó el delantero.

Cuatro goles en 12 partidos para el atacante que dio su sensación: “Vengo mejorando, me vengo sintiendo mejor y espero que dentro de poco se vea mi mejor versión”.

Uno de esos tantos fue el que terminó valiendo el título de Liverpool que fue el que marcó en la pasada jornada tras aprovechar el penal sancionado por el árbitro Ostojich.

“Me tocó patear a mí, el partido pasado a Alan, hoy me dejó a mí y estoy agradecido con él y con todos los compañeros que dejaron todo. Es un trabajo en equipo y por eso estoy contento por todos”, aseguró el atacante quien también se refirió al momento previo al remate donde estuvo varios minutos el juego parado: “La espera causa un poco de ansiedad, pero hay que saber tomar esa ansiedad de buena manera. Hoy hay VAR y se puede demorar cualquier jugada; era estar concentrado y por suerte salió bien”.

Sobre el hecho de asumir la chance de rematar el penal, Carneiro no dudó y confesó: “No lo tomo como pesado, soy un jugador tranquilo y asumo la responsabilidad”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

LiverpoolGonzalo Carneiro

Te puede interesar