PARAGUAY
El reloj marcaba 90 cuando Guaraní aún ganaba 2-0, pero el equipo del arquero uruguayo logró el empate que necesitaba en 11 minutos de alargue y alzó el trofeo del torneo.
En un partido que difícilmente sea olvidado por sus fanáticos, Cerro Porteño de Paraguay se consagró como campeón del Torneo Clausura de su país al empatar a 2-2 frente al Guaraní con dos tantos en el tiempo añadido.
A la última fecha del certamen, ambos equipos llegaron en los primeros dos lugares de la clasificación con ventaja de dos unidades para el Ciclón de Barrio Obrero. En el estadio Rogelio Livieres, cuando el reloj marcaba 90 minutos, el Guaraní ganaba por 2-0 con anotaciones de Alfio Oviedo y Marcelo González.
Ese resultado le permitía asaltar el primer lugar de la tabla y quedarse con la copa, sin embargo, todo cambió en los últimos instantes. A los 99 minutos de juego, después de que el portero del Guaraní viera la cartulina roja, el defensor Alberto Espínola descontó capturando un rebote dentro del área y disparando a portería con su pierna derecha.
Luego, a los 101 minutos, Juan Gabriel Patiño consiguió el heroico empate que le aseguró el título a los dirigidos por Francisco "Chiqui" Arce. Con ellos, el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz se consagró campeón, pero no tuvo minutos durante el duelo ni el torneo. Cabe recordar que se rompió los ligamentos y que estuvo en proceso de recuperación en gran parte de la temporada.