REDES SOCIALES
El exfutbolista tricolor se expresó en redes sociales destacando el crecimiento de Los Céspedes y envió un mensaje tras la polémica por sus declaraciones.
En los últimos días, Ruben Sosa estuvo en boca de hinchas y dirigentes tricolores por declaraciones que generaron polémica. Primero por asegurar a Montevideo Portal que en 1997, cuando llegó al club, Peñarol les "ganaba con la camiseta y con la hinchada" y luego por cuestionar el estado sanitario de Brian Ocampo por un nuevo desgarro. "Cuando ves una lesión así es porque no se descansa bien", dijo en Sport 890. El Principito recibió un llamado de atención de la dirigencia y ayer, en el duelo que enfrentó Nacional con Fénix por el Torneo Apertura, fue ovacionado por la hinchada.
Este martes en la mañana, en tanto, Sosa aprovechó sus redes sociales para agradecerle a los hinchas por el apoyo que cayó desde las tribunas del Gran Parque Central.
El Principito les mandó un "abrazo grande a los hinchas que ayer metieron 'Sosa, Sosa'". "Eso es porque yo fui capitán, soy hincha fanático, fui un hincha en la cancha, entonces los ídolos son de la gente. Estamos siempre disponibles para Nacional que es mi casa, así que alegría, alegría", aseguró.
En las historias subidas a su cuenta de Instagram se lo puede observar recorriendo la Cancha 2 de Los Céspedes donde afirmó que ahí entrenaba cuando era jugador de Nacional.
"Teníamos la 1 y la 2, hoy en día está precioso. Está la 3, la 4, la 5, dos más arriba, la verdad me alegro de corazón porque ha mejorado todo", expresó el Principito.
"Se lo merece Nacional y se lo merecen los jugadores. Tenemos como ocho canchas y un gimnasio espectacular como el del Inter de Milán", remarcó quien defendiera la camiseta del equipo neroazzurro en Italia.