AURINEGROS
El delantero aurinegro tuvo sus mejores minutos desde que llegó al club en el duelo con River Plate de Asunción. "Estoy donde quise estar toda mi vida", declaró.
El delantero aurinegro, Nicolás Schiappacasse, tuvo sus mejores minutos desde que llegó a Peñarol este jueves en el encuentrofrente aRiver Plate de Asunciónpor laCopa Sudamericana.
El “Chapa”, que reconoce y no pretende ocultar ser hincha del club, declaró: "Si me dan a elegir, prefiero el Campeonato Uruguayo y cortar el Tri a la Copa Sudamericana".
Entrevistado en el programa Quiero Fútbol (Sport890), expresó sobre el resultado: "Tuvimos la suerte de encontrar el gol de Gary Kagelmacher, nos abrió el partido y después agarramos a los rivales un poco cansados. Nosotros también tenemos nuestras armas, hicimos lo que pidió Mauricio (Larriera)".
Schiappacasse dijo estar contento con los minutos sumados y aseguró que no le molesta tener que estar en el banco. "Peñarol está levantando bastante, tenemos un buen plantel. En mi caso soy suplente, pero tenemos una competencia sana con los que están jugando primero y es bueno para el técnico, que sabe que nos tiene a disposición".
El jugador se siente cómodo con su equipo y aseguró estar ansioso por lograr mejorar su ritmo en cada partido. "Yo vine a ganarme el puesto, acá ya había un equipo. Estoy preparado para entrar entre los 11, donde me toque", declaró Schiappacasse y agregó: "Estoy donde quise estar toda mi vida, estoy feliz. Cada minuto que estoy acá en Peñarol lo disfruto", expresó.
Finalmente, explicó que una de sus ilusiones es jugar con público: "Todos los días le pregunto a los jugadores de más años; ¿Cómo es jugar con hinchas en la tribuna? Debe ser una cosa de locos, sólo pido poder verlo y vivirlo porque de imaginarlo me vuelvo loco".