Se tenía mucha fe: Suárez empezó a ganar los millones que arregló por los goles

Compartir esta noticia
Luis Suárez está feliz en el Atlético de Madrid

ESPAÑA

La efectividad en la red que está teniendo el "Pistolero" es buena para el Atlético de Madrid y también para las arcas del uruguayo.

Luis Suárez vive del gol. Su ambición goleadora es lo que lo motiva a ir siempre en la búsqueda de todos los objetivos. Además, se tiene una enorme fe contra cualquier rival y por eso, seguramente, no tuvo problemas en encontrar una fórmula contractual que le permitiese al Atlético Madrid realizar su fichaje, pero sabiendo que en el horizonte estaba la mejor recompensa.

Según describió el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, Suárez ya le agregó un millón de euros más a su unión con el conjunto colchonero porque el primer bonus fue superado. Los 16 goles en las 17 fechas disputadas no hizo otra cosa que permitirle al delantero uruguayo superar la barrera de los 15 tantos, pactada con el equipo rojiblanco como punto de partida para un extra a su salario.

Decisivo en la cancha, con goles que han entregado muchos puntos, Suárez va ahora por otra pauta fijada en el contrato: en caso de superar los 20 goles, nuevo incremento en los haberes.

Claro que en el “Atleti” están felices de la vida con que esta racha se mantenga. El “Cholo” Siomene disfruta de su delantero porque sabe que “decir Luis Suárez es síntoma de gol” y ni que hablar de la dirigencia rojiblanca, porque los objetivos personales del “Pistolero” pueden permitirle conseguir lo que se anhela: ganar LaLiga.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar