FÚTBOL
La reacción de los fanáticos se dio este domingo después de la eliminación del equipo francés de la Champions League ante Real Madrid.
Este domingo París Saint Germain goleó a Bordeaux 3-0 por la jornada 28 de la Ligue 1 de Francia con goles de Kylian Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, resultado que le brinda 12 puntos de ventaja al equipo parisino por sobre Niza, actualmente el segundo en la tabla. Pero lo que más hizo ruido fue la reacción de los fanáticos locales cuando fueron presentados por los alto parlantes Neymar y Lionel Messi, en una actitud que se repitió durante el partido producto de la polémica eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid, cuando el equipo tenía dos goles de ventaja en la serie.
Cuando la voz del estadio presentó al crack argentino y al brasileño, los hinchas del PSG los silbaron con euforia, también al técnico Mauricio Pochettino, mientras que aplaudieron a Mbappé, uno de los pocos que se salvó de las críticas por parte de los hinchas.
Ovación a Mbappé.
Silbidos a Neymar, Pochettino y a… Messi!
Nunca en su carrera su propio público lo trató así!
Insólito.
Todo una señal de lo que debe hacer.
pic.twitter.com/wOhHyYNo14— Pablo Giralt (@giraltpablo) March 13, 2022
El que salió en defensa de sus amigos a través de su cuenta de Instagram fue el uruguayo Luis Suárez. "Como siempre el #futbolsinmemoria. Siempre con ustedes! @leomessi @neymarjr LOS QUIERO MUCHO!" fue lo que posteó el atacante uruguayo en una de sus historias.
También durante el partido se pudo apreciar como los fanáticos del París Saint Germain silbaban a Neymar y Messi cada vez que tocaban la pelota, como se aprecia en el siguiente video.
PSG fans are booing Messi and Neymar early into the game.. pic.twitter.com/kuB8aL7mi7
— smritz??? (@prix_lfc_fcg) March 13, 2022
Seguramente es de las primeras veces que el propio público de su equipo silba a Messi, uno de los astros del fútbol mundial, lo que no hace más que alimentar la idea de que se podría ir en el próximo período de pases, en una versión que se ha manejado en los medios franceses con insistencia.