AURINEGROS
El equipo que dirige Juan Manuel Olivera junto a Damián Macaluso comenzó este miércoles la gira por la vecina orilla.
De cara a la primera edición de la Final Intercontinental Sub 20, Peñarol viajó a Argentina para jugar una serie de encuentros amistosos con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido que el mirasol protagonizará el 21 de agosto frente a Benfica en el Estadio Centenario.
En tal sentido, el equipo que dirige Juan Manuel Olivera junto a Damián Macaluso se fue el martes a la vecina orilla y hoy tuvo su primer encuentro frente a Lanús.
Con dos goles de Oscar Cruz, máximo anotador histórico de las Formativas de Peñarol, y uno de Santiago Alvez, el equipo carbonero igualó 3-3 con su similar granate en lo que fue la primera presentación del plantel en Buenos Aires.
Ahora, Peñarol continuará entrenando en Argentina y el próximo encuentro de carácter amistoso que tendrá será frente a Gimnasia y Esgrima La Plata el sábado 13 de agosto para cerrar la gira y volver a Uruguay.
El objetivo de estos partidos es poder llegar al juego con Benfica con el mayor rodaje posible y es por eso que se optó por viajar unos días a Argentina.
Cabe recordar que Peñarol jugará la primera Final Intercontinental Sub 20 el domingo 21 de agosto a la hora 16:30 frente a Benfica de Portugal en el Estadio Centenario y las entradas siguen a la venta a través de TickAntel. Hasta el mediodía del miércoles se llevaban vendidas 16.700 localidades.