PEÑAROL
El capitán de Peñarol se enfureció con los árbitros tras el partido de la fecha 13 del Torneo Clausura entre el carbonero y Cerro Largo en el Estadio Campeón del Siglo.
Peñarol dejó puntos importantes por el camino frente a Cerro Largo en la definición del Torneo Clausura y tras el empate 2-2 del lunes por la noche en el Estadio Campeón del Siglo en el cierre de la fecha 13, el capitán Walter Gargano no ocultó su enojo.
Es que luego de finalizado el partido y tras algunas protestas a Daniel Fedorczuk, al árbitro, que tuvo un muy mal manejo del partido, expulsó a Gary Kagelmacher y el zaguero del equipo aurinegro ahora no podrá jugar este jueves frente a Progreso en el Parque Capurro en la jornada 14.
Los árbitros no vieron antes una agresión que sufrió el defensa de Peñarol, lo que motivó también a la reacción del presidente carbonero Ignacio Ruglio en sus estados de WhatsApp.
Clarito el mota pic.twitter.com/blIYlopwH6
— ?????? (@rater0ck) November 23, 2021
Pero cuando los futbolistas se iban al vestuario, el más enojado era Walter Gargano. El Mota no escondió su molestia y cuando los jugadores transitaban por el túnel se hizo escuchar: “Sigan haciendo los mandados que lo vamos a ganar igual, manga de ladrones”.
Varios jugadores del equipo aurinegro también mostraron su descontento, sobre todo Kagelmacher, quien vio la roja y se perderá al menos un partido en la definición del Torneo Clausura.