MARCA PERSONAL
El 'hormiga' siguió la final del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Rentistas con el corazón dividido por sus hijos, pero al final festejó por los dos.
Los logros de los hijos son también de los padres y los festejan como propios. Tal ese el caso de Antonio Alzamendi, multi-campeón con River Plate de Argentina y campeón de América con la selección de Uruguay, pero que se le 'cae la baba' por los logros de sus dos "bebés".
En la definición del Campeonato Uruguayo entre Nacional y Rentistas, el 'hormiga' tuvo el corazón dividido. Su hijo lo hacía hinchar un poco por el tricolor y su hija por el 'bicho colorado'. Aunque el título al final fue para el 'bolso', Alzamendi festejó por los dos.
Juan es preparador físico en Nacional y Vanessa es psicóloga en Rentistas. "Bueno uno campeón uruguayo, Juan y la bebé Vanessa vice campeona.Felicitaciones a mis bebes más chicos", escribió Alzamendi en su cuenta de Twitter junto a una foto de los dos.
Bueno uno campeón Uruguayo Juan y la bebé Vanessa Vice campeón. NACIONAL Y RENTISTA.Felicitaciones a mis bebes más chicos. pic.twitter.com/DAJsYExeyH
— ANTONIO ALZAMENDI CASAS (@Alzamendi_ok) April 7, 2021