MARCA PERSONAL
La asistente Nancy Ripoll tuvo que ser atendida por el cuerpo médico en el partido en que Nacional de Florida recibió en su cancha a Río Negro de San José de Mayo.
En el empate sin goles que dejaron Nacional de Florida y Rio Negro de San José de Mayo, por la Serie D por la Copa A del campeonato de OFI, la atención del partido se la llevó el ataque que recibió la jueza de línea Nancy Ripoll por parte de un tero.
Las imágenes fueron compartidas por TVFlorida en su cuenta de Twitter y muestran cómo uno de los dos teros que estaban en la cancha atacó a Ripoll y quedó enganchado en su banderín. Un colaborador ayudó a la asistente a liberar al ave mientras un niño, curioso, se metió entre una bandera tricolor y el tejido para observar se cerca la situación.
La jueza de línea se lastimó la muñeca y recibió la asistencia del cuerpo médico del equipo local mientras jugadores y el árbitro principal se acercaban a su sector.
El empate 0-0 entre los dos equipos deja a los de Florida en la última posición de la Serie D y a los de San José de Mayo segundos a dos puntos de Universal, a quien enfrentarán como locales en la próxima fecha.
Increíble.
Ocurrió en Florida, partido de fútbol campeonato del interior copa A entre @CNdeF_FLORIDA @IARioNegro, la 2da asistente Nancy Ripoll fue atacada por un tero.
Este quedó enganchado en su banderín y lastimó la muñeca de la mujer árbitro que debió ser asistida. pic.twitter.com/pJKJqR2n7N— TVFlorida HD (@tvflorida) September 21, 2021