Gran gesto: Fede Valverde se dejó hasta la ropa en la cancha tras la remontada del Real

Compartir esta noticia
Gran gesto: Fede Valverde se dejó hasta la ropa en la cancha tras la remontada del Real. Fotos: @fedeevalverde y @realmadrid

MARCA PERSONAL

El equipo merengue caía ante Sevilla por 0-2 pero una remontada agónica en el complemento les dio los tres puntos. El uruguayo llegó al vestuario en calzas después de atender a los fans.

"Lo dejaré todo, hasta que no me den más las piernas", había escrito Federico Valverde en sus cuentas en redes sociales tras la clasificación de Real Madrid ante Chelsea en UEFA Champions League. Y parece que el equipo merengue está acostumbrado a las remontadas y el Halcón a dejar todo, incluso la ropa, en cada partido. 

Por la jornada 32 de LaLiga de España, el Real visitaba a uno de sus escoltas, el Sevilla, y el partido no comenzó de la mejor forma para los de Ancelotti que caían 0-2 antes de la media hora. 

Pero el conjunto merengue reaccionó. Lo empató con goles de Rodrygo a los 50 minutos y de Nacho Fernández a los 82 y, en el segundo minuto de descuento, Karim Benzema desató la locura con el tanto del triunfo.

Fede Valverde, que en cada partido hace un esfuerzo físico envidiable, jugó todo el partido y aún después del pitazo final siguió dejando todo, hasta su indumentaria. 

Cuando se iba a camino al vestuario, el jugador de la selección uruguaya se acercó a la tribuna y tuvo un gran gesto con unos hinchas uruguayos. Le regaló la camiseta a una chica con la bandera uruguaya y su short a uno que tenía la camiseta de Peñarol. El Halcón se fue en calzas al vestuario pero con una alegría tremenda porque Real Madrid está primero en LaLiga y, tras este partido, le saca quince puntos a sus inmediatos perseguidores. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Real MadridFederico Valverde

Te puede interesar