MARCA PERSONAL
Aprovechando que Leo no fue convocado para el partido del Paris Saint Germain ante Brest, la familia viajó a España para ultima detalles de la mudanza y reencontrarse con afectos
El debut oficial de Lionel Messicon la camiseta del Paris Saint Germain se está haciendo esperar y, mientras que el entrenador Mauricio Pochettino no lo convocó para el partido ante el Brest por la Ligue 1 de Francia, el jugador argentino viajó por 48 a Barcelona en una estadía que aprovechó al máximo.
Cuando llegó a Francia, Messi declaró que su hijo Thiago fue el que más sintió el cambio porque, siendo el más grande de sus hermanos, tiene muchos amigos en Barcelona que tuvo que dejar atrás. Pero con viajes relámpago como este no los va a extrañar tanto.
Los Messi volaron en vuelo privado a España para descansar de días tan agitados en Francia, ultimar detalles de la mudanza y aprovecharon para reencontrarse con sus afectos. Los que más disfrutaron fueron los chicos que tuvieron un día de piscina. "Friends for ever (amigos para siempre). Y faltan... Qué suerte de tenerlos", publicó en sus historias Antonela Roccuzzo junto a una foto de sus hijos rodeados por sus amigos en Barcelona, entre los que se encuentran Enzo y Levi (hijos de Sergio Busquets).
Además, Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se reencontraron con dos integrantes más de la familia: sus mascotas. Los primeros días en París fueron en un hotel y a la espera de mudarse a una nueva casa, sus perros Hulk (dogo de burdeos) y Apu (caniche) también disfrutaron de volverse a ver en Barcelona.