MARCA PERSONAL
El equipo merengue no solo superó las bajas de varios jugadores titulares en el plantel si no que además jugó con la suerte, y triunfó.
El Real Madrid viajó a Anfield y dio una muestra de su jerarquía, siendo el equipo europeo con más títulos y finales jugadas del continente,los merengues vencieron al Liverpool por los cuartos de final de la Champions League y a las supersticiones que rodearon al partido.
El equipo de Zinedine Zidane llegaba con las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Raphael Varane, Lucas Vázquez y Eden Hazard pero se las arregló para vencer al conjunto de Jurgen Klopp con las grandes actuaciones de Tony Kross, Casemiro y el enorme esfuerzo de Federico Valverde jugando más de 70 minutos como lateral por derecha.
Tan bien está el Madrid, que viene de ganar el clásico por LaLiga de España, que no solo venció al Liverpool si no a las supersticiones en las que se vio envuelto.
Algunos creen en los malos augurios pero está claro que el equipo español no lo hace. "No te cases ni te embarques", dicen sobre los martes 13 pero ese fue el día en el que viajaron a Liverpool y el hotel donde se quedaron también aportó lo suyo.
"No te cases ni te embarques"
? ¡Hola Liverpool! #UCL | @PalladiumHG | #MVPalladium pic.twitter.com/ilzdEZkqAo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 13, 2021
El Real Madrid se alojó en el Hotel Titanic en una fecha muy particular
Ubicado en uno de los edificios más históricos de la ciudad, el reconstruido Titanic Hotel Liverpool es uno de los más lujosos y su nombre hace honor al barco que comenzó a hundirse hace 109 años un 14 de abril, misma fecha del partido en el que Real Madrid enfrentó a los Reds.
??? ¡Llegada al hotel de concentración en Liverpool!#UCL pic.twitter.com/L4YPq0nuJd
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 13, 2021