MARCA PERSONAL
Alireza Beiranvand tuvo que ser sustituido ante Inglaterra en los primeros minutos de partido y Ehsan Hajsafi lo consoló antes de dejar el terreno de juego.

Inglaterra tuvo el debut soñado en el Mundial de Qatar 2022 tras golear 6-2 a la selección de Iranque no tuvo el estreno que imaginó y mucho menos su arquero Alireza Beiranvand, que recibió un golpe tremendo y tuvo que dejar el partido.
Al menos el golero del Persépolis FC puede decir que al momento de ser sustituido el partido aún estaba 0-0. No corrían ni 20 minutos del encuentro cuando el meta salió a interceptar un envío cruzado y chocó de frente con su compañero Majid Hosseini.

El partido estuvo detenido varios minutos y, aunque Beiranvand intentó seguir, finalmente dejó su lugar a Seyed Hossein. La repetición de la jugada fue impactante pero hubo algo más que dejaron ver las cámaras de la transmisión y fue el gesto del capitán del equipo.
Al ver que su compañero no podría continuar y la manera en que arriesgó su físico por el bien del equipo, el capitán Ehsan Hajsafi se acercó al arquero y lo saludó con un emotivo beso en la frente y una caricia casi paternal.
?? Hajisafi, capitán de Irán, y un emotivo beso al arquero Beiranvand, quien tuvo que ser reemplazado tras un durísimo choque.
Compartimos la jornada 2 de #CatarEnDIRECTV. pic.twitter.com/CH0AlztfVe
— DSports (@DSports) November 21, 2022