MARCA PERSONAL
Tras la derrota ante Palmeiras por el Brasileirão los hinchas tricolores, en zona de descenso, ingresaron a la cancha y rompieron todo a su paso. Incluida la cabina del VAR.
Aunque había comenzado bien fue una jornada nefasta para Gremio en el Brasileirão. El Tricolor le ganaba a Palmeiras con gol de Diego Souza pero el Verdão lo dio vuelta con dos tantos de Raphael Veiga y otro de Breno Lopes que profundizaron aún más la crisis del equipo local que marcha penúltimo y en puestos de descenso.
Y los hinchas no se lo tomaron para nada bien. Una vez que terminó el partido, los fanáticos locales invadieron la cancha del Arena do Gremio y arrollaron con todo a su paso. Hasta destruyeron la cabina del VAR.
Además de los incidentes dentro de la cancha hubo peleas en las tribunas y también una vez que los hinchas abandonaron el estadio, por lo que la policía tuvo que intervenir.
Torcedores do Grêmio invadem o campo da Arena após a derrota para o Palmeiras e provocam quebra-quebra em campo. Confusão toma também as arquibancadas. pic.twitter.com/D9fOYmmXgO
— ge (@geglobo) October 31, 2021
En el Brasileirão descienden cuatro equipos y, a falta de nueve fechas, Gremio (19°), necesita descontarle al menos ocho puntos a Sport Recife (17°) para mantener la categoría.