TAMBIÉN ES MARATONISTA
"Me tendrían que haber visto corriendo todo el puerto para llegar al podio cuando escuché mi nombre por el alto parlante", escribió la velerista uruguaya.
La velerista uruguaya Dolores Moreira casi no llega a recibir la medalla de oro que había ganado tras imponerse en la denominada "Coach Regatta" realizada en Portugal. La causa de dicho atraso fue bastante curiosa.
"Llegue tarde a la premiación por desarmar el barco y por eso no hay vídeo, pero sí una foto (me tendrían que haber visto corriendo todo el puerto para llegar al podio cuando escuché mi nombre por el alto parlante)", escribió "Lola" en su cuneta de Twitter.
"Seguimos dando pasos firmes rumbo aTokio 2020", expresó Moreira, que ya está clasificada a los Juegos, pero estas competencias le garantizan mayor tranquilidad y preparación.
Llegue tarde a la premiacion por desarmar el barco y por eso no hay vídeo, pero si una foto (me tendrían que haber visto corriendo todo el puerto para llegar al podio cuando escuche mi nombre por el alto parlante) ??????
Seguimos dando pasos firmes rumbo a Tokyo 2020NE ??? pic.twitter.com/gzwCxKCR79— Lola Moreira (@LolaMoreira399) May 29, 2021
Ahora los atletas como Déborah Rodríguez, Santiago Catofre, Andrés Silva y Pía Fernández deberán entrenar más que nunca, porque "Lola" puede llegar a sacarles el puesto si sigue corriendo por llegar a los premios.