EGIPTO 2021
Tal como había pasado antes del encuentro ante Polonia, a la Celeste le cortaron la música en la previa frente a Brasil en el mundial de handball y el himno se cantó a capella.
La selección uruguaya de handball masculino jugó este lunes su último partido en el Mundial de Egipto 2021 enfrentando a Brasil en el New Capital Sports Hall de El Cairo.
Y tal como había ocurrido en la previa del encuentro ante Polonia, cuando se cortó el himno Nacional y los jugadores terminaron cantando a capella, los celestes tuvieron que repetir la escena, pero por más tiempo.
¿Otra vez problemas con el audio? No importa. ¡Esto es #Uruguay! Y otra vez el Himno Nacional se cantó a capela, nada menos que en la despedida de #LaCeleste de #Egypt2021 antes de enfrentar a #Brasil ?? por @DIRECTVUy.
Estos tipos nos siguen emocionando a tod@s ???? pic.twitter.com/Lu7G3bOIcO
— Enrique Arrillaga (@arrillagae) January 25, 2021
Es que este lunes antes de jugar contra Brasil, a la organización volvió a tener fallas en el sonido del estadio y el Himno Nacional de Uruguay ni siquiera empezó a sonar.
La cara de molestia de los jugadores y los gestos se dejaron ver, pero de inmediato, los celestes no dudaron en cantar las estrofas a capela otra vez para volver a emocionar a todo un país en la despedida del equipo de Jorge Botejara del Mundial de handball.