COPA DEL MUNDO
La estrella de Francia protagonizó un hecho poco usual antes de que su selección lograra el pase a la final tras vencer a Marruecos 2-0.
Por unos instantes las imágenes televisivas se quedaron con un hecho que estaba aconteciendo en la tribuna previo a que comenzara el encuentro en el queFrancia logró el pase a la final del Mundial contra Argentina después de vencer a Marruecos 2-0 en el estadio Al Bayt, el que queda más lejos en Qatar.
En las tomas se podía ver a una persona, que tenía la camiseta de alternativa de los Galos del Mundial de 1998 (en el que Francia fue local y se quedó con el trofeo) lamentándose por algo que le había pasado y a varios hinchas de Francia, que estaban a su alrededor, sosteniéndolo para que no se caiga en la primera fila de la tribuna principal del escenario.
¿Cuál fue la curiosidad? Que la estrella de su selección, Kylian Mbappé, le había dado un fuerte pelotazo sin intención mientras realizaba los ejercicios precompetitivos, que había tumbado de tal forma al fanático que lo tuvieron que agarrar entre varias personas.
Rápidamente la joven estrella se acercó hasta el lugar para preocuparse por lo que había sucedido y para pedir disculpas, mientras todos los que estaban cerca sacaron su celular para capturar el momento. Difícilmente alguna otra vez puedan tener tan cerca a uno de sus ídolos.
No todos los días Mbappé te pide perdón por darte un balonazo...??
En instantes #FRA vs #MAR por un lugar en la final ?#CatarEnDIRECTV pic.twitter.com/DlOGL3MMH3
— DSports (@DSports) December 14, 2022