COPA DEL MUNDO
El príncipe Mohamed bin Salmán decidió premiar al plantel que logró el histórico triunfo con un vehículo que ronda el medio millón de dólares.
![Saleh Al Shehri celebra el empate contra Argentina. Foto: Nicolás Pereyra.](https://el-pais.brightspotcdn.com/uploads/2022/11/22/637caf8310746.r_1669398562449.247-235-1075-786.jpeg)
El triunfo de Arabia Saudita sobre Argentina en la primera fecha del Grupo C fue el primer gran batacazo del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Hervé Renard lo hicieron además tras comenzar abajo en el marcador.
El gol de Lionel Messi adelantó a la Albiceleste, pero los tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari en tan solo cinco minutos sentenciaron una victoria que quedará entre los hitos del fútbol árabe.
La alegría fue inmensa y el pueblo árabe así lo vivió en las últimas horas, aunque claro está que todavía está en juego su clasificación a los octavos de final lo que sería más importante aun.
Por haber conseguido ese increíble triunfo y para motivar a los jugadores de cada al segundo choque ante Polonia, el príncipe Mohamed bin Salmán decidió hacer un regalo más que especial al plantel.
Según informó CNN Indonesia, cada futbolista recibirá un auto marca Rolls-Royce del modelo Phantom y que está valuado aproximadamente en medio millón de dólares.
Cabe recordar que la algarabía por el triunfo ante la Albiceleste ya había decretado que al día siguiente del juego se considere feriado nacional.