LOS TEROS
El capitán de Los Teros habló tras la clasificación de Uruguay a la Copa del Mundo, no ocultó su emoción y resaltó el trabajo que se viene realizando.
Los Teros es#tán de fiesta y lo tienen merecido. El rugby uruguayo también. Uruguay dirá presente nuevamente en el Mundial y ese logro no es una casualidad. Luego de abrazarse con su familia, sus amigos y sus compañeros, Andrés Vilaseca habló con Ovación y no ocultó su emoción.
“Esto es algo divino y también es un triunfo de todo el rugby uruguayo, porque la verdad que lo hemos puesto bien alto. El objetivo era ese y queríamos poner al país nuevamente en una Copa del Mundo”, contó el capitán de Uruguay.
El centro de Los Teros habló también sobre la ausencia de Felipe Berchesi y remarcó que “lo de ‘Felo’ fue una lástima porque hasta último momento estaba dentro del equipo, pero creo que nos terminó potenciando su ausencia porque nos dio más ánimo y más energía, entonces el triunfo es para él también”. El apertura iba a ser titular y por un inconveniente familiar tuvo que regresar a Francia.
Por otra parte, Vilaseca remarcó que “estamos a dos años del Mundial, hay mucho por hacer y esto nos da una tranquilidad enorme para seguir trabajando todos juntos”.
Acerca del gran rendimiento de Los Teros en el triunfo ante Las Águilas, el capitán expresó que “estábamos convencidos y lo habíamos soñado. Creo que eso es lo mas importante”.
Andrés Vilaseca confesó que “habrá un buen festejo” y además contó qué significa ser capitán en un hecho como este: “Era una responsabilidad enorme. Lo vivo muy intenso y lo único que quería era que Uruguay clasificara al Mundial porque este es un grupo espectacular y se lo merecía”.