VENTANA INTERNACIONAL
El equipo de Esteban Meneses continuará a todo ritmo con la preparación para el Mundial de Francia 2023 con nuevos partidos en la ventana internacional.
Luego de haber tenido actividad en junio y en julio, Los Teros ya confirmaron lo que se viene: tres partidos de nivel en la ventana internacional de noviembre con el objetivo de continuar la preparación de cara al Mundial de rugby de Francia 2023.
El equipo de Esteban Meneses que en junio visitó a Japón cayendo en dos oportunidades con el conjunto asiático y que en julio recibió a Rumania en el Estadio Charrúa perdiendo un encuentro y ganando otro, tendrá más partidos de nivel internacional en el mes de noviembre.
Es que la Unión de Rugby del Uruguay confirmó que la selección uruguaya jugara tres encuentros en Europa en el marco de la ventana de noviembre, la próxima instancia de preparación para la Copa del Mundo.
El domingo 6 de noviembre Uruguay enfrentará a Georgia, rival que los celestes tuvieron en el Mundial de Japón 2019 y ese partido será en territorio georgiano.
Tras ese encuentro, los celestes se medirán, también como visitantes, ante Rumania, reciente adversario de Los Teros, el sábado 12 de noviembre, seguramente en la capital rumana, Bucarest.
El último juego de la ventana internacional de noviembre para los de Esteban Meneses será el sábado 19 de noviembre frente a Tonga en sede a definir en los próximos días pero es un hecho que ese encuentro también será en territorio europeo.
Se trata de tres partidos de gran nivel y exigencia para Los Teros, que luego de haber vencido a Rumania el 17 de julio en el Estadio Charrúa volverán a escena en noviembre para seguir preparándose para el gran objetivo: llegar de la mejor manera al Mundial de Francia 2023 que se jugará entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre.