ESPAÑA
El club le dio la bienvenida al zaguero uruguayo, recuperado tras haber tenido coronavirus y ausente de la Selección que iniciará las Eliminatorias.
José María Giménez, que había sido reservado por Óscar Tabárez para la selección uruguaya y hasta último momento se analizó convocarlo, volvió a los entrenamientos con el Atlético de Madrid luego de haberse perdido varios días a raíz de su positivo de COVID-19.
El equipo colchonero utilizó su cuenta oficial de Twitter para dar la noticia: "¡Josema está de vuelta!", escribió, acompañando el texto con el emoji de la cara sonriente con ojos de forma de corazón.
El zaguero uruguayo se incorporó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva después de obtener un hisopado de coronavirus negativo. Vale recordar que el propio Josema se había encargado de informar que había dado positivo de COVID-19 y que había tenido problemas con el olfato y el gusto.
El equipo celebró su retorno y escribió: "¡Felices de volver a verte sobre el césped!".
El futbolista se perderá los dos primeros partidos de Eliminatorias con Uruguay, que se disputarán este jueves 8 de octubre y el próximo martes 13, ante Chile y Ecuador, respectivamente.