FECHA FIFA
El delantero de Nacional arribó a la capital de Austria con una venda en su mano derecha que no le impedirá defender a la Celeste.
Luego de los primeros entrenamientos en Austria, la selección de Uruguay continuó recibiendo jugadores este lunes y de cara a los partidos amistosos frente a Irán y Canadá solo faltan dos futbolistas para completar el plantel.
En la jornada del domingo la Celeste ya había tenido su primer movimiento y contó con jugadores como Brian Ocampo, Agustín Rogel, Facundo Pellistri, Darwin Núñez, Rodrigo Bentancur, Ronald Araujo, Fernando Muslera, Martín Satriano, Sebastián Sosa y Manuel Ugarte, pero con el paso de las horas fueron arribando más piezas para Diego Alonso.
? ??, ???, ????, ??????#ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/RIENJe6pFA
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 19, 2022
Y ya sobre la tardecita y la noche de la capital austríaca los que arribaron fueron Martín Cáceres desde Estados Unidos, Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela desde Brasil y Sergio Rochet junto a Luis Suárez desde Montevideo, siendo los únicos futbolistas del medio local que están convocados.
?? ??? ??? ???
Guillermo, Giorgian, bienvenidos a Austria. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/jLvo9ezsvU
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 19, 2022
El delantero de Nacional llegó con una venda en su mano derecha luego de un golpe sufrido el sábado en el partido frente a River Plate que le provocó una pequeña fisura que no le impedirá entrenar ni jugar con la selección.
Ya instalada en Viena, la selección ya tiene a 24 de los 26 jugadores convocados y solo aguarda por la llegada de Agustín Canobbio desde Brasil y Nicolás De la Cruz desde Argentina.
? ?????? & ????
Rochet y Suárez se sumaron al plantel en Viena. #ElEquipoQueNosUne pic.twitter.com/95ZKv328YX
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 19, 2022
Cabe recordar que la Celeste enfrentará este viernes 23 de setiembre a Irán en el NV Arena de Austria a la hora 13.00 horas de Uruguay, mientras que el martes 27 en idéntico horario chocará con Canadá en el Tehelné Pole de Eslovaquia en encuentros que serán transmitidos en vivo a través de Directv Sports y AUF TV.