OVACION EN ASUNCIÓN
Se anuncian lluvias para casi todo el día y recién el agua daría una tregua cerca de la hora del partido por lo que el piso de la Nueva Olla tendrá una cancha rápida.
La selección uruguaya arribó anoche a Asunción sobre las 21.00 horas y justo en ese momento fue cuando se largó a llover con fuerza en la capital paraguaya. Ya había amagado durante algunos pasajes de la tarde, pero entrada la noche comenzó a llover de forma constante e incluso con la aparición de algunos relámpagos.
Eso hizo que, para suerte de Uruguay, la temperatura descienda para este jueves. Hace calor, claro está, pero ya no es sofocante como ayer donde las temperaturas en la tarde pasaron cómodamente los 40 grados.
Para hoy están pronosticadas máximas de 29 grados. Eso sí, se anuncian lluvias para casi todo el día. Recién el agua daría una tregua cerca de la hora del partido. Por lo que se espera que el piso de La Nueva Olla presente una cancha bien rápida.
Uruguay enfrentará a Paraguay desde las 20.00 horas en el estadio de Cerro Porteño en busca de un triunfo impostergable para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Catar.
A falta de cuatro fechas, la Celeste está séptima en la Eliminatoria a un punto del quinto puesto de repesca.