RUMORES
El futbolista y la cantante se separaron por causa de una infidelidad. Esto es lo que se conoce de la mujer de 22 años con la que lo relacionan.
A quince días de que se confirmara la separación entre Shakira y Gerard Piqué, el futbolista de Barcelona fue visto en Estocolmo en compañía de una mujer rubia, cuya identidad se mantiene en secreto. Se trataría de la misma persona con la que le fue infiel a la colombiana.
Es que aunque los detalles de la ruptura no han llegado por vías oficiales, se sabe que el final de la relación entre la cantante y el jugador tuvo que ver con un engaño. Implicada en esa situación habría una joven de 22 años, con la que Piqué tendría una relación especial.
La prensa española asegura que la mujer tiene iniciales C. C., que es veinteañera (Piqué tiene 35 años) y que trabajaba en uno de los boliches favoritos del defensor. Ya se desvinculó del lugar y se desconoce cuál es su empleo actual; se sabe, sí, que está estudiando.
El futbolista habría comenzado con ella una relación lo suficientemente importante como para intentar cuidarla y mantenerla lejos del ojo público, explicaron en el podcast Mamarazzis de El Periódico. Ni siquiera han faltado los trascendidos sobre un posible embarazo.
Y C. C. sería la que lo acompañó este fin de semana a Estocolmo, ciudad a la que arribó por un compromiso laboral. Allí se le dio captura, muy desde lejos, a la dupla en una fiesta. Apenas se alcanza a distinguir el cabello rubio de la chica, pero el rostro luce borroso.
La imagen la tomó y difundió una famosa figura sueca, Katrin Zytomierska, quien tuvo una mala experiencia con Piqué cuando se acercó a pedirle una foto para su hijo, y este la maltrató. "Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querrían (tener sexo) contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. ¿Tú quién eres?", reclamó, en el texto que acompañó a la foto que le tomó in fraganti.
Tras el revuelo que causó su publicación, Zytomierska configuró su cuenta como privada, por lo que sus posteos ya no se pueden ver.
En cualquier caso, no se habla de noviazgo ni de relación formal todavía, ya que todo indica que Piqué está disfrutando de su soltería, con muchas salidas nocturnas y presencias en fiestas.