SEPARACIÓN
Todo parecía mejorar, o al menos un intento de reconciliación. Sin embargo, Wanda, quien también es representante de Icardi, publicó este lunes una historia en la que hace referencia al conflicto
Wanda Nara lanzó una mediática declaración en su cuenta de Twitter el pasado sábado. Tras borrar todas las fotos con su esposo, el jugador del PSG Mauro Icardi, publicó una historia con la frase"otra familia más que te cargaste por zorra".
Además, de acuerdo a La Nación, Nara le respondió un mensaje a Keren Weinstein, más conocida en sus redes sociales como @chismesdeker, diciendo “Me separé”.
Los internautas especularon sobre la tercera en discordia y apuntaron a la China Suárez. Sin embargo, todo pareció tranquilizarse un día después, cuando el domingo el argentino publicó en su feed una foto de Wanda con sus hijos, por el Día de la Madre, así como también una historia de la pareja.
Todo parecía mejorar, o al menos un intento de reconciliación. Sin embargo, Wanda, quien también es representante de Icardi, publicó este lunes una historia en la que hace referencia al conflicto: "Me gusta más mi mano sin anillo".