VERANO 2022
El actor uruguayo compartió sus primeras fotos de 2022, y eso incluyó una selfie junto a su colega española, con quien está de novio
Una de las noticias del verano puntaesteño es la presencia destacada de Ester Expósito y Nicolás Furtado, una de las parejas del momento.
Los actores, ambos con exitosas series en Netflix —ella estelarizó Elite, él es Diosito en la argentina El marginal— llegaron al balneario de Maldonado para comenzar 2022 y fueron vistos en la Fiesta Bresh que se celebró el domingo en el parque abierto del puente de La Barra de Maldonado.
De ahí en más, diferentes postales del uruguayo y la española pudieron verse en redes sociales. Algunos paparazzi lograron registrarlos caminando por la ciudad, con ropas blancas y siempre abrazados.
Pero en las últimas horas, fue el propio Furtado el que eligió mostrarse junto a Ester. Aunque la pareja ha mantenido hasta ahora una relación de perfil bajo y sin exposición, el galán compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes a la que llamó "Las primeras del año".
Allí se lo podía ver en distintas situaciones: en Enjoy Punta del Este, donde se hospeda, con el atardecer de fondo; en un restaurante, en un yate o en la playa. Y en una de las fotos aparece, justamente dentro del yate y con poca ropa, al lado de Expósito. La selfie es sutil y romántica.
La protagonista de Alguien tiene que morir (Netflix) ya se había mostrado desde esa embarcación, a través de una selfie en bikini que dio que hablar en redes, y que fue una de las primeras pautas de que podría estar disfrutando del verano en el país natal de su novio.
La primera muestra de la relación entre Furtado y Expósito llegó en octubre, en pleno Wandagate, un escándalo mediático que vinculó al uruguayo con China Suárez, la tercera en discordia entre Wanda Nara y Mauro Icardi. A partir de ahí, el romance ha ido viento en popa.