MIRÁ EL VIDEO
"Esta boca es mía" debatió sobre la resolución del juez Alejandro Recarey, quien ordenó suspender la vacunación en niños.
Esta boca es mía debatió ampliamente el polémico fallo del juez Alejandro Recarey, quien resolvió suspender la vacunación ante covid en menores de 13 años. Alfredo García, uno de los panelistas del programa, cargó duró contra los manifestantes antivacunas, a quienes llamó "payasos".
Pero mientras hacía esta argumentación en el programa de Teledoce, sorprendió la actitud de Victoria Rodríguez. En vivo, la conductora se colocó una cuchara en la frente y el objeto quedó por unos segundos pegado a su rostro.
"¡Se me imantó!", exclamó Rodríguez con ironía. "¿Como no se te va a imantar si tenés las cuatro dosis?", comentó entonces su compañera Verónica Amorelli.
"Estamos en un país bárbaro. Porque cualquier delirante o cualquier payaso tiene libertad de expresión", había asegurado García. Cuando Rodríguez le preguntó a quiénes se refería, el panelista acotó: "Estoy llamando 'payaso' a todos los que tienen una actitud fundamentalista antivacunas. Son covid delirantes, entre ellos el diputado de las cucharas", dijo en referencia a César Vega, quien dio cuenta de algunas personas que habrían padecido el efecto secundario de la imantación. De hecho, el legislador del Peri llevó a algunas de estas personas al Parlamento.
Mirá el video. La "imantación" ocurre en el minuto 4:00: