En Under Movie
Florencia Infante presentó Flor de Verano anoche en UnderMovie y terminó el espectáculo con su ídolo musical de todas las horas: Cristian Castro. Ahora su sueño es llenar la sala grande del Sodre.
Flor Infante dijo, dice y dirá que es fan de Cristian Castro. Lo contó en sus shows, mostró fotos de adolescente cuando era "Vicepresidenta" de un club de seguidoras (éramos dos: la presidenta y yo"), lo homenajeó interpretando Lloviendo estrellas.
En un momento empezó a decir en cada función: filmen, filmen y arroben a Cristian. Sin dudarlo sus seguidores lo hicieron, incluso alguna vez el cantante contestó: "Canta bien la chavita", pero a otros, nunca le respondió a ella una sola historia.
Infante no se dio por vencida. Enterada de su estadía en Uruguay, esta semana hizo campaña en redes, arrobó a sus amigos y pidió que todos la ayudaran a convencerlo. Anoche cumplió su sueño: Cristian Castro fue a verla, se subió al escenario de UnderMovie, conversaron y cerraron a dúo el espectáculo Flor de Verano al ritmo de Lloviendo estrellas.
Lloviendo estrellas por @florenciainfant y su nuevo fan: Cristian Castro. pic.twitter.com/VmWvw38Im4
— silvana nicola (@silvana_nicola) January 29, 2022
Ser fan en los 90, de Sayago y sin redes sociales
? "Yo fui fan de Cristian Castro, bueno, soy", contó la actriz y comediante anoche y subrayó: "No era changa ser fan en los 90. Ahora de repente, vos sos fanática de Agustín Casanova, lo seguís en Instagram y como una tóxica le decís todos los días: hola, hola, hola, hasta que él te contesta con un corazón".
"En los 90 no era papa", contó ayer y agregó que recortaba fotos de revistas y los domingos iba a la puerta del INJU a "intercambiar material". "Yo era la vicepresidenta del club de fans, era la vice porque éramos dos: Viviana, la presidenta y yo".
En su juventud, Flor se dio el gusto de ir a un recital del mexicano en el Palacio Peñarol y, por supuesto, que hace chistes sobre ese momento en su unipersonal (vale escucharlo de primera mano en alguno de sus shows).
"Yo soy la chavita"
El sueño de Flor siempre estuvo ahí. Y sus amigos decidieron ayudarla. Paula Silva, ganadora de MasterChef publicó su pedido de conocerlo y la celebrity le contestó: "Canta bien la chavita".
"Le contestaba a todos, menos a mí. Yo soy la chavita", gritó Flor sobre el escenario. "Pero la vida es como el 5 de Oro y siempre da revancha. Cristian Castro, estás? ¿Estás acá?", preguntó.
La respuesta fue instantánea: el astro se puso de pie, caminó hacia el escenario y el UnderMovie se vino abajo. No solo cantó, sino que bromeó con la actriz, cantó, se sacó muchas fotos y prometió volver a verla el 22 de marzo cuando el próximo sueño de Flor es llenar el Sodre.
Las entradaspara su tercer unipersonal —que será dirigido por Ernesto Muniz y producido por Club de Comedia— están a la venta.