"Gran Hermano": el llanto de Maxi en el sauna tras la eliminación de Juliana, su novia

Compartir esta noticia
Maxi Giudici en "Gran Hermano 2022". Foto: Captura

DRAMA

Juliana "Tini" Díaz se convirtió el domingo en la sexta eliminada del reality que conduce Santiago del Moro y se ve en Uruguay por Canal 10. Así reaccionó Maxi.

El domingo, Juliana Díaz se convirtió en la sexta eliminada de Gran Hermano, el reality argentino que conduce Santiago del Moro y que en Uruguay se puede ver a través de Canal 10.

La participante oriunda de Venado Tuerto se fue por el el 57,67 % de los votos del público, en un mano a mano final con María Laura (Cata) Álvarez. Antes habían sido salvados Agustín Guardis y Nacho Castañares.

"Lo sentía", dijo la joven de Santa Fe, mientras su pareja, Maxi Giudici, no podía ocultar su tristeza. "Disfrutá allá afuera. Nos vemos pronto", le dijo el cordobés. Prometieron esperarse.

Mientras la joven armaba su valija, a minutos de su cumpleaños, Maxi la observaba con mirada triste y abatida, afectado por su partida. Juliana y Maxi fueron la primera pareja en conformarse en el reality.

Una vez consumada la salida de Juliana, Maxi se fue al sauna, se acostó boca arriba y se quebró, solo, en el sauna. El momento fue registrado por las cámaras del programa.

Maxi y Juliana en "Gran Hermano Argentina". Foto: Captura de YouTube
Maxi y Juliana en "Gran Hermano Argentina". Foto: Captura de YouTube

En la previa a la gala de eliminación, Maxi le había dicho a Juliana que él iba a hacer la nominación espontánea si ella se iba, y apuntó contra Walter Santiago, "Alfa". Segundos después de que su novia abandonó la casa, se pudo ver al joven en la puerta del confesionario esperando la autorización de Gran Hermano para poder entrar.

Habrá que esperar para saber si el cordobés cumplió su palabra. También para ver cómo serán sus días de ahora en adelante dentro del reality más famoso de la televisión.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar