El Piñe contó la interna de la pelea entre Sergio Puglia y Julio Ríos: qué pasó en la tanda

Compartir esta noticia
Sergio Puglia, enojado en "Polémica en el bar"; Jorge Piñeyrúa interviene. Foto: Captura de YouTube
US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATINGRAMMY-SHOW
VALERIE MACON

ESCUCHÁ EL AUDIO

El conductor de "Polémica en el bar" se refirió a los detalles del fuerte cruce que protagonizaron los panelistas en la emisión del viernes. Su relato.

La pelea que protagonizaron Sergio Puglia y Julio Ríos el viernes en Polémica en el bar fue una de las más acaloradas en la historia de la adaptación del formato. El chef se llegó a levantar de su silla, ofuscado por un comentario de su colega panelista, y amenazó con tirarle una copa.

El conductor de Polémica, Jorge Piñeyrúa, fue coprotagonista del enfrentamiento ya que fue el único que intervino, con la intención de contener a Puglia y evitar que el asunto pasara a mayores. Y este lunes, contó el detrás de escena del altercado.

En La mesa de los galanes, el programa que integra en Del Sol FM, El Piñe fue interrogado por sus compañeros acerca de lo que ocurrió en el piso del programa de Canal 10 y, en concreto, cuando fueron a la tanda.

Piñeyrúa recordó cómo comenzó la discusión, mientras Ríos hablaba del caso Villa Española y Puglia comentó que él, como tantas otras personas del otro lado de la pantalla, no entendía nada de lo que estaba diciendo. Entonces el periodista deportivo se refirió al cocinero como "la Mirtha Legrand uruguaya", algo que el jurado de Masterchef interpretó como una falta de respeto. Así lo hizo saber de inmediato.

Sergio Puglia contenido por Jorge Piñeyrúa
Sergio Puglia contenido por Jorge Piñeyrúa.

"Ahí se para y se pudrió todo", relató El Piñe. Dijo que acto seguido la situación "se tranquiliza un poco", que continuaron al aire durante algunos minutos más y que, cuando fueron a la pausa, hubo "calma".

¿Pero qué pasó durante la tanda? "Silencios, cada uno en su lugar", aseguró el conductor. "Puglia se retira, pero nada, todo muy... Terminó el lío donde terminó al aire. No hubo nada. El lío termina ahí", afirmó, aunque luego reconoció que él no estuvo presente durante todo el tiempo que duró el corte publicitario.

Piñe dijo que en el siguiente programa, el domingo, también hubo "calma" en el ambiente, y que Puglia y Ríos se saludaron como siempre.

El conductor dijo desconocer si de parte de la producción hubo algún tipo de reprimenda o llamado de atención a los panelistas —"no tengo idea, me parece que no", comentó— y luego, con sentido del humor, hizo referencia a que la situación dejó en evidencia la caída de pelo que sufre. "El más perjudicado fui yo", bromeó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar