REALEZA
Tras el funeral de Isabel II, la duquesa de Sussex habría manifestado su intención de “arreglar” su relación con la familia real; los gestos de la exactriz durante el servicio funerario de este lunes
De acuerdo a un reportero de NBC News,Meghan Markle pidió una reunión cara a cara con el rey Carlos III, su suegro y nuevo monarca del Reino Unido, con la intención de arreglar las diferencias que mantiene con la familia real británica.
Neil Sean, un corresponsal de entretenimiento que apareció en NBC News, MSNBC y Access Hollywood, dijo que sabía por “muy buena fuente” que la exactriz envió una carta en la cual solicitó una conversación privada con el rey.
En ese sentido, Sean afirma que la duquesa de Sussex quiere dejar la relación “en limpio”, luego de que trascendió que el matrimonio regresaría a Estados Unidos, donde los esperan Archie y Lilibeth, sus hijos de tres y un año, respectivamente.
De esa manera y supuestamente, en la carta, Markle habría planteado que el encuentro sería una oportunidad para arreglar las diferencias que han surgido durante los últimos dos años, esto es, desde que el príncipe Harry y ella renunciaron a sus obligaciones reales, marcaron una ruptura en la relación familiar y cruzaron el océano Atlántico, para terminar residenciados en California.
A través de un video que publicó en su canal de YouTube, Sean advirtió que no estaba claro si la carta sería suficiente o no para que el matrimonio hiciera las paces con la familia real. “A decir verdad, no tenemos idea de si esto va a seguir adelante”. No es inusual pedir una audiencia con el rey a través de un texto escrito.