NUTRICIÓN
Pesadez, gases, náuseas y dolor abdominal, son solo algunos de los síntomas que tu cuerpo puede presentar si eres intolerante a la lactosa. En esta nota algunas opciones para incluir a tu dieta
Leche de avena
Si lo que se busca es combatir el estreñimiento, la leche de avena es una buena opción. Asimismo, es una de las más económicas y buscadas por las personas por su buen sabor.
Leche de almendras
La salud de la piel está ligada directamente con el consumo de vitamina A y E, nutrientes que posee la leche de almendras. Gracias a estos antioxidantes y junto con un buen descanso y cuidados de la piel adecuados, se puede obtener los mejores resultados.
Leche de nueces
Al igual que los otros frutos secos, la nuez no contiene ni gluten ni lactosa; es más, resulta ser una fuente nutritiva que proporciona energía. Mejora la circulación de la sangre, por lo que se le considera un producto cardiosaludable.
Leche de soja
Ya sea que se elabore en casa o se compre en el supermercado, la ingesta de leche de soja ayuda a mantener los niveles de colesterol, reduce los porcentajes de azúcar en la sangre y controla la presión arterial, por lo que esta aporta una buena cantidad de proteína para el organismo