SEGUNDA DIVISIÓN
El encuentro estaba pactado para esta tarde a la hora 15:30 pero se postergó debido a que dos jugadores se accidentaron camino al Parque Artigas de Las Piedras.
La Segunda División Profesional tenía entre ayer y hoy la disputa de la fecha 17 del Campeonato Uruguayo pero un partido se suspendió y es el que debían jugar Juventud de Las Piedras y Cerro en el Parque Artigas pedrense.
¿La razón? Fernando Souza y Alan García, jugadores de Cerro, sufrieron un accidente de tránsito camino a Las Piedras para ser parte de ese encuentro y por tal motivo, luego de esperar el parte médico, el encuentro fue suspendido.
Para tranquilidad de todo Cerro y la familia de los jugadores, ambos se encuentran bien de salud y fueron trasladados a un sanatorio para quedar en observación ya que no presentan heridas de gravedad y están fuera de peligro.
El siniestro ocurrió horas previas al juego entre Juventud de Las Piedras y Cerro, por lo que a raíz de este hecho la Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional decidió suspender el partido que ahora quedó fijado para disputarse este jueves 25 de agosto a partir de la hora 11:00 en el Parque Artigas de Las Piedras.
En diálogo con "Último al Arco" (Sport 890), el capitán de Cerro, el Gato José Luis Tancredi, dijo que "dada la gravedad del hecho, hay que agradecer que están todos bien. En el auto iban los dos jugadores y unos familiares. Están todos bien".
Por otra parte y en diálogo con la televisión ya que el juego iba a ser transmitido por VTV Plus, Edgardo Adinolfi, entrenador albiceleste, contó que "ellos (los futbolistas accidentados) querían jugar".
De cara al encuentro que quedó para mañana habrá que ver la evolución de los jugadores ya que quedaron en observación para ver si pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico de Cerro.