MERCADO
El atacante aurinegro de tan solo 18 años quedará a disposición de Mauricio Larriera para el debut del Clausura tras poner la rúbrica.
Con la intención de cuidar su patrimonio, Ignacio Ruglio anunció hace pocos días que ningún juvenil iba a debutar en la Primera División de Peñarol si no contaba con un contrato a largo plazo y así evitar que tras buenos rendimientos se vayan rápidamente.
Desde el club cumplieron con esa promesa y por eso el joven Máximo Alonso acaba de firmar un contrato que lo vincula con Peñarol hasta 2025 y de esta manera el club se asegura que si algún equipo quiere contar con sus servicios deba negociar.
? El juvenil Máximo Alonso firmó contrato hasta octubre de 2025 con Peñarol y mañana estará a la orden del Cuerpo Técnico para el inicio del Torneo Clausura. #VamosCarbonero pic.twitter.com/X46XTB6GHh
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 15, 2021
A su vez, de forma casi inmediata, el atacante de 18 años firmó y quedó a disposición de Mauricio Larriera para el choque ante Cerro por la primera fecha del Torneo Clausura.
Cabe recordar que Alonso es uno de los tantos juveniles que comenzaron a entrenar con el plantel principal desde el pasado 5 de enero cuando el elenco mirasol volvió a los trabajos pensando en el choque de este sábado.
Máximo Alonso, preparado ? pic.twitter.com/RtSzsyYJaq
— PEÑAROL (@OficialCAP) January 15, 2021