Después de tres meses, Plaza volvió al triunfo gracias a un gol de penal de Barrandeguy

Compartir esta noticia
Plaza vs Wanderers. FOTO: Wanderers.

TORNEO APERTURA

El Patablanca logró anotar con un gol de penal que fue cobrado por el VAR. Mauro Estol vio la roja a los 63 minutos.

Incluyendo los partidos de la Copa Libertadores, Plaza Colonia hacía tres meses y 11 partidos que no lograba ganar desde aquel lejano 22 de febrero cuando había derrotado a The Strongest 2-0. Pues bien, ayer el equipo de Eduardo Espinel logró revertir la mala racha y le ganó a Wanderers1-0 en un partido chato, pero donde el que hizo más por la victoria fue el local.

De regreso en el Parque Prandi, Plaza Colonia salió con determinación a buscar el triunfo y en los primeros minutos inclinó el juego hacia su ataque. Ganó en varias ocasiones en el juego por elevación y en alguna oportunidad fue Mauro Silveira (que salió lesionado en la rodilla en el entretiempo) el que intervino para mantener el empate.

Wanderers mejoró, principalmente por la izquierda de su ataque, con Nicolás Ferreira y Nicolás Quagliata pero nunca llegó a definir las jugadas que logró crear con un Mauro Méndez que estuvo bien marcado en todo el partido.

A los 63’, Mauro Estol -de flojo rendimiento- hizo una falta innecesaria en el área que fue percibida por el VAR, recibió su segunda amarilla y el Patablanca llegó al gol con un penal marcado por el lateral Federico Barrandeguy.

Wanderers, que tuvo uno de los rendimientos más bajos en el Apertura, apenas pudo inquietar a Nicolás Gurín con un tiro de Diego Hernández que sacó bien el guardameta.

Plaza, que estuvo cerca del segundo, por fin pudo triunfar.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar