TRICOLORES
Desde Nacional dieron el aval para negociar su salida a préstamo. Uno de los clubes que lo quiere es Defensa y Justicia.
En las próximas horas Nacional podría perder al enganche Leandro Otormín. Es que hay tres equipos de Argentina que están interesados en contar con el futbolista de 26 años nacido en Paso de los Toros.
Los tricolores dieron el aval para poder negociar una posible salida, que hoy no está confirmada. En caso de concretarse, podría ser en condición de préstamo. Tiene contrato con los albos hasta el 31 de diciembre de 2023.
El club más interesado en Otormín es Defensa y Justicia, institución que es conducida por el argentino Sebastián Beccacece; el DT ve con buenos ojos la llegada del mediocampista de creación.
Hoy en día Otormín es una de las primeras cartas de recambio de Pablo Repetto y suele entrar con el partido en juego. De hecho, está arriba en la consideración del nacido en Santa Lucía, Manuel Monzeglio.
El 10 de los tricolores ha tenido minutos en 18 de los 33 encuentros que Nacional lleva jugados en la temporada, aunque solo en dos de ellos fue titular. No anotó goles todavía.