COPA DEL MUNDO
El delantero se fue del país cuando se enteró que su casa había sido asaltada en Londres y su regreso era una incógnita.
El futbolista del Chelsea y la selección de Inglaterra, Raheem Sterling, volverá para seguir disputando el Mundial de Qatar 2022 este viernes, después de haber abandonado la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres.
Sterling se fue antes del partido de octavos de final contra Senegal al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, donde los ladrones, que ya fueron detenidos, se llevaron joyas y relojes.
El motivo por el que el futbolista decidió viajar fue para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo, y puso en duda su regreso a Doha al asegurar que si no podía garantizar la seguridad de su familia, se quedaría en Inglaterra.
Sin embargo, según anunció este jueves la Federación Inglesa (FA, por sus siglas en inglés), Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.
El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales. Si bien Inglaterra cuenta con jugadores de mucha calidad en el ataque como Harry Kane o el joven Jude Bellingham, que está en un muy buen nivel, Sterling es uno de los grandes nombres que tiene Gareth Southgate a su disposición.